Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Barrale se impone sobre Di Sabatino

(09/08/15 - San Vicente)-.En el marco de las PASO, en la localidad de San Vicente habría una marcada tendencia  que favorece al precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV) Diego "Chapu" Barrale por sobre el actual jefe comunal Daniel Di Sabatino. 

Los datos proporcionados por el comando de campaña de Barrale indican que la distancia entre ambos candidatos es irreversible. 

Por estas horas - en pleno cierre de la votación en todas las escuelas y con un porcentaje que superó el 65% de asistencia, Barrale  destacó la "importancia" de que las elecciones se hayan desarrollado en el marco "de una democracia que continúa consolidándose con la participación de la gente" a la vez que celebró ver a  "centenres de vecinos que a pesar del temporal hicieron un esfuerzo y salieron de sus casas para votar".  

De ganar Barrale en San Vicente sumaría una experiencia victoriosa en el mapa bonaerense del kirchnerismo en su más pura expresión y se empezaría a revertir el prejuicio con el que han estigmatizado -los medios y algunos sectores conservadores de la política-  a La Cámpora como una organización incapaz de afrontar con eficacia una elección. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua