Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Luis Juez anunció que mañana presentará la renuncia a su candidatura a senador nacional

(09/08/15 - Elecciones 2015, Córdoba)-.El senador nacional del Frente Cívico anunció que presentará ante la Justicia Electoral su renuncia a la candidatura para renovar su banca en la Cámara alta por la alianza Cambiemos, porque su decisión es “trabajar para la Intendencia de la ciudad de Córdoba”.
  
 Juez, al emitir su voto en una escuela del barrio Alberdi de la capital provincial, dijo que mañana va a presentar su renuncia a la reelección como senador nacional, no obstante reafirmó su compromiso se seguir trabajando por la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

“Nosotros vamos a pelear por la municipalidad, esa es nuestra decisión”, dijo al confirmar que no seguirá con la doble candidatura.

Sobre las PASO en Córdoba, el principal referente del Frente Cívico dijo que se observa cierta “apatía” al entender que si bien la elección primaria “es un mecanismo democrático interesante, no genera el atractivo electoral que seguramente va a despertar las elecciones de octubre”.

También destacó que el proceso eleccionario se está llevando “en buenos términos”, con algunas dificultades menores que fueron solucionándose.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua