Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown avanza hacia un cambio de rumbo

(09/08/15 - Almirante Brown)-.Si se consolida la tendencia de las primeras mesas que se han escrutado por parte de los principales sectores de la oposición Mariano Cascallares sería el ganador de las PASO del Frente para la Victoria en el distrito.

A lo largo de la jornada datos de bocas de urna señalaban una clara inclinación de los votantes del kirchnerismo hacia el sector que lleva a Mariano cascallares a la intendencia y a José Lepere como primer concejal, con ocho puntos de ventaja en la medición de las 14, 30 horas.

En un clima de total tranquilidad y normalidad con una afluencia de votantes sorprendente, pese al mal tiempo que reinó durante toda la semana.

Ya cerradas las mesas del escrutinio, distintas fuentes vinculadas al FpV y al PRO en el distrito señalan una amplia diferencia en favor de Mariano Cascallares, y ambos sectores coinciden en un punto importante, Carlos Regazzoni estaría relegando a Darío Giustozzi al tercer lugar.

Si bien se trata de pocas escuelas y mesas, es importante señalar que estamos hablando de escuelas de Rafael Calzada, Burzaco, Don Orione y Glew, se suman a cada momento nuevos datos como tres escuelas de Ministro Rivadavia, las escuelas 11 y 8 y el Sendas Verdes, donde el redondeo ubica también arriba a Mariano Cascallares, al igual que en todas las mesas de la escuela 64 de Ministro Rivadavia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua