Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es responsabilidad del gobierno de la Ciudad publicar las contrataciones"

(04/09/15 - CABA)-.Lo aseguró Pablo Tonelli en referencia a la denuncia sobre los contratos que de manera directa la administración macrista habría adjudicado a una empresa vinculada al candidato a legislador por Cambiemos Fernando Niembro.
  
"Tengo confianza plena en Niembro", afirmó Tonelli entrevistado en el programa "Criaturas Salvajes" que se emite en la señal de cable CN23, a la vez que reveló que la denuncia y posterior pedido de informes sobre las contrataciones irregulares relacionadas con el cabeza de lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires "se mencionó muy a la pasada" entre "los integrantes del partido".

"No es motivo de preocupación en el PRO", dijo Tonelli, en un intento por minimizar la trascendencia que cobró el tema luego que hoy se presentara en los Tribunales una denuncia penal contra el periodista deportivo y contra el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

No obstante, consultado por los contratos adjudicados de manera directa y no registrados en el Boletín Oficial de la Capital, Tonelli admitió que "es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad publicar las contrataciones".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua