Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizarán jornada para donar sangre

(04/09/15 - Lomas de Zamora)-.Será en las sede de la Cruz Roja local, y estará organizada por los scouts del Distrito 1, que comprende Banfield y Lomas de Zamora Oeste, y el Registro Nacional de Donantes de Médulas, entre otros.

Una campaña de donación voluntaria de sangre se llevará a cabo el próximo sábado, en la sede de la Cruz Roja de Lomas de Zamora, organizada por los grupos scouts del Distrito 1, que comprende Banfield y Lomas de Zamora Oeste, el Registro Nacional de Donantes de Médulas y el Complejo Médico Policial “Churruca-Visca”.

Los donantes interesados en participar de esta séptima edición, podrán acercarse a la sede de la Cruz Roja, ubicada en Sáenz 749, en el horario de 8 a 13.

Para donar, según se informó a través de un comunicado, es necesario “concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no hacer uso de drogas, no haber tenido relaciones sexuales sin protección con parejas ocasionales, o personas con riesgo de HIV/SIDA. Se recomienda desayunar antes de la donación de sangre, café, mate, te (sin leche) o fruta”.

Pos otra parte, se informó que la campaña se desarrollará en el marco del Día del Scout, bajo el lema “Dona sangre, Dona amor” y contará con la participación de scouts pertenecientes a la Zona 43 Gran Buenos Aires Sur Suroeste.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua