Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que ilusionarse, pero estar tranquilos e ir día a día”

(04/09/15 - Club Brown de Adrogué)-.Finalmente el Dragón caería derrotado en la semana y resignaría la punta en manos del Tricolor que ya había goleado a Merlo. Tras el encuentro Reporte entrevistó a los dos artilleros del conjunto de Pablo Vicó Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

Alejandro Quintana
Después de pasar por un período de lesiones, Quintana vuelve a ponerse a tiro nuevamente con su mejor amigo dentro de la cancha, el gol.

“La verdad que muy contento, volviendo a la racha de comienzo del torneo, y muy contento por el grupo que estamos sumando” comenzaba diciendo Quintana, autor de dos de los tres goles de Brown ante Merlo.

“Los delanteros nos entendemos, tenemos una linda competencia entre nosotros, así que la verdad es que estoy contento” completaba.

Luego hacía referencia a los otros dos delanteros que han facturado en cantidad en este torneo y señalaba que “la verdad es que con Brito y García sumamos muchos goles y es bueno saber que tenemos otros delanteros atrás que nos están haciendo fuerza, así que eso suma mucho para el grupo”.

Uno de los temas importantes era la presión que se le podía meter a Defensores obteniendo resultados contundentes como el conseguido frente a Merlo, sobre ello Quintana señaló que “Brown necesita ganar, hay que ganar. Necesitamos pensar en nosotros que a fin de campeonato esto va a dar sus frutos.

Hay que ganar, ir a buscar el partido en todos lados y Defensores ya se va a caer como lo viene haciendo.

Hay que saber aprovechar, cortarnos los dos para que sea una linda pelea los dos juntos arriba.”

Finalmente el goleador se refirió a la despedida del público tricolor al ser reemplazado y expresó que “fue muy lindo, muy agradecido por los aplausos, hay ilusionarse, pero estar tranquilos e ir día a día.

Terminé fusilado, estaba muy cansado, corrí bastante, así que ahora ha recuperarse para el partido que viene.”

Palabra de Brito
Otro de los valuartes en la ofensiva del conjunto de Pablo Vicó es el delantero Uruguayo Maximiliano Brito,

Con un despliegue descomunal, buena pegada, llegada de cabeza y un instinto sanguinario por el gol Brito se ha convertido en ídolo del conjunto de Adrogué.
Ante Merlo le tocó ingresar desde el banco, y al ser consultado por Reportre Señalaba que “que estoy contento por el equipo.

Están todos en un gran momento, así que me toca aportar desde mi lugar y voy a aportar cuando me toque jugar los minutos que sea para ayudar al equipo.”
El Uruguayo, como lo bautizó la afición tricolor se refirió al apoyó del público reconociendo que “la gente nos acompaña y eso es muy emocionante.


Siempre lo digo, estoy feliz de estar en Brown de Adrogué, contento, y la verdad que el cariño de la gente es muy importante, pusieron una bandera de Uruguay en la cancha, muy agradecido.”

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua