Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No hay que hacer alianzas para ganarle a nadie porque terminan implosionando como en el 2001"

(04/09/15 - Elecciones 2015)-.La diputada bonaerense por el Frente Renovador Mónica López, candidata al Parlasur de cara a octubre habló con radio Télam, criticó la alianza Cambiemos y reiteró que en un eventual balotaje no dudaría en votar a Daniel Scioli.

Mónica López, diputada bonaerense por el Frente Renovador y candidata al Parlasur de cara a octubre, insistió hoy en afirmar que en caso de un eventual balotaje entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, no dudaría en votar al postulante del Frente para la Victoria (FPV); declaraciones que fueron calificadas como "deprimentes" por la diputada nacional de ese mismo espacio Graciela Camaño.

“Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista”, remarcó López, quien sostuvo que, si bien tiene diferencias en cuanto a “las metodologías”, de todas maneras es “peronista como muchos de los que están hoy en el gobierno nacional y provincial”.

En ese marco, cargó contra el candidato a presidente del frente Cambiemos, Macri, al afirmar que no la une a él ni a quienes lo acompañan en el espacio “ni el pensamiento ni la filosofía de vida”.

“No coincido en que haya que hacer una alianza para ganarle a nadie porque terminan implosionando el país como sucedió en el 2001. Hay que ser muy cauto para opinar y muy cauto para sostener lo que hay que sostener en el país, que es la gobernabilidad, la democracia y los profundos valores éticos que tiene el peronismo”, postuló Mónica López.

Así lo expresó en una entrevista con radio Télam, en la que dijo tener un “profundo respeto y amistad” con el líder de su espacio, el Frente Renovador, Sergio Massa.

La candidata al Parlasur consideró que “al macrismo le falta mucho tiempo de política, muchos años”, y sostuvo que “debería entender que las elecciones se ganan y se pierden, y que hay que bancársela”.

Por su parte, en diálogo con Radio Rivadavia, la diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño calificó los dichos de su compañera López como "deprimentes".

"Me parecen deprimentes, porque estoy trabajando con una persona que tiene un gran potencial electoral”, afirmó Camaño.

“Sergio (Massa) se encamina a tener una muy buena elección, no somos un producto de comercialización ni de marketing”, defendió Camaño al candidato a presidente de la Nación por el frente UNA y, a la vez, en una crítica velada al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua