Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aprendiendo a compartir

(12/10/15 - Brown de Adrogué)-.Brown no pudo en su visita a Belgrano y terminó empatando 0 a 0 con defensores. Con este resultado (y tras la victoria de Estudiantes de Caseros frente a Armenio) sigue puntero, pero acompañados del pincha.

Se llegaba a este partido con cierta expectativa. Los dos fueron animadores del campeonato durante gran parte del mismo y su choque se suponía que empezaría a definir gran parte de las acciones.

Lo cierto es que ninguno de los dos pudo sacar ventaja y no solo eso, sino que también dieron una actuación muy pálida que justifica el empate. 

En un partido friccionado y trabado como pocos, donde además ayudaba el mal clima y la lluvia del comienzo, se vieron más patadas e incorrecciones que juego en sí.

Defensores fue quizás el que más situaciones claras tuvo. Impulsado por la necesidad de volver a alcanzar la punta y empujado por el fervor de su público, que esperaba volver a ver al Dragón puntero como hace cinco fechas, busco en los pies y cabeza de su delantero de área, Lucas Buono.

En tanto Brown no solo especuló con el resultado que más le servía, que era el de no perder más que el de ganar, sino que además apostó a un juego brusco y duro que le valió no solo terminar el primer tiempo con casi medio equipo amonestado, sino que también la expulsión sobre el final de Guillermo Pfund.

Además, Toledo mereció ver la segunda tarjeta amarilla, tanto en el primer tiempo como también tras una fuerte falta en el sector izquierdo al comienzo del segundo.

El empate claramente favorece al conjunto de Vico, ya que no solo le permite seguir siendo puntero, más allá de compartir la punta con Estudiantes, sino que además evita que Defensores se aproxime más.

Brown ahora espera el choque de la próxima semana frente a Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla y seguramente estará pendiente de que el Pincha de Casero no haga los deberes frente a Riestra en condición de local. 

Brown formó con: Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Juan Manuel García.

Informe Christian Costilla
Fotografía gentileza Mundo Ascenso

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua