Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno repudió "el cruel atentado terrorista" perpetrado en Turquía

(12/10/15 - Relaciones Internacionales)-.La Cancillería argentina expresó el “repudio del Gobierno y Pueblo argentino ante el cruel atentado terrorista” que tuvo lugar ayer en Ankara, capital de Turquía, y comunicó su “solidaridad” con ese país, al igual que con “los familiares de las víctimas.

“La República Argentina expresa su más enérgica condena al cruel atentado terrorista perpetrado contra una manifestación en la ciudad de Ankara, que ha dejado una irreparable secuela de muertos y heridos”, sostiene un comunicado difundido por el palacio San Martín.

Y en ese sentido, reafirma: “El Gobierno argentino transmite sus condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo de Turquía, en especial a los familiares de las víctimas, y reitera que el flagelo del terrorismo, inaceptable en todas sus formas”.

“Es una práctica condenable que debe ser afrontada a través del esfuerzo conjunto de la comunidad internacional, en el marco del respeto de los derechos humanos y del derecho internacional”, enfatiza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua