Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una nueva ambulancia al Hospital Melendez

(12/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares entregó, junto al viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak, una ambulancia equipada para cuidados intensivos al hospital “Lucio Meléndez” de Adrogué.

Los funcionarios fueron recibidos por los directores asociados de la institución sanitaria Juan Carlos Raffa e Hilda Gramotti,quienes destacaron que este aporte es esencial para mejorar  la atención médica de los vecinos del distrito.

Vale recordar que hace unos días durante su visita a Rafael Calzada, el gobernador  y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli dio a conocer que la Provincia aportará la suma de 30 millones de pesos comprendidos en el Presupuesto 2016 para la remodelación y refacción del hospital Meléndez.

“Para nuestro Proyecto, la salud pública es una prioridad. No sólo para los grandes hospitales de las zonas urbanas, sino especialmente para la atención primaria de la salud en los barrios de todas las localidades de nuestro Almirante Brown”, resaltó Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua