Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Es coherente una alianza con el PRO

(12/10/15 - Almirante Brown)-.Durante su visita al distrito para manifestar su apoyo al candidato local de Cambiemos, Carlos Regazzoni, el dirigente peronista que había obtenido menos del 2 % de los votos en su última participación electoral calificó como natural una alianza de los peronistas con el PRO.

En un verdadero decálogo de contradicciones, descalificó el comercio con Rusia y China basándose en el "ni yankis ni marxistas..." del peronismo, pero de inmediato calificó de locura enfrentarse con Estados Unidos (los yankis).

en otro párrafo recurre a una posición del más rancio cuño mackartista al descalificar a integrantes del FpV como Carlos Heller y Diana Conti por ser "comunistas", inmediatamente después de llamar a enfrentar las separaciones.

El perfil del aliado de Macri se completa con una postura absolutamente misógina al relativisar o mejor dicho directamente soslayar los insultos denigrantes recibidos por la Presidenta.

A continuación la sabrosa entrevista de Reporte Sur al referente de Cambiemos, portador de ideas que más que expresar un cambio manifiestan un retroceso a la época inmediatamente posterior a las cavernas.
¿Cómo ve el país en este momento?
Obligados a salir de la división que nos deja la presidenta. A mi esa división me duele.
Lo que vino a hacer Perón con Balbín fue a cerrar la brecha entre los argentinos, y lo que hizo la presidenta en los últimos tiempos es volver a abrirla.

Creo que necesitamos que todos los candidatos, Macri, Massa, Scioli, digan que el que gane tiene que convocar a los demás, porque si hay futuro es todos juntos.

¿La cantidad de agravios a una figura femenina como la de la Presidenta, no es la que genera esa brecha?
No, la gente agravia al que agravia, digo, más agraviado que el Papa no hay nadie y terminó uniendo al mundo.

El agravio no es lo que justifica el odio, digo, lo que uno tiene que hacer si es responsable es unir, después si le contestan mal o bien… yo no pongo a ver las cosas que me dicen, planteo la unidad de la nación porque es lo que me enseñó Perón.

Más agraviado que Perón no hubo nadie, y el volvió y planteó la unidad.

¿Cómo ve, como peronista, este apoyo de un sector del peronismo a Mauricio Macri?
¡Lógico!

Digo, el peronismo fue expulsado por el kirchnerismo.

¿Yo que tengo que ver con Diana Conti, con Carlos Heller?  Son todos tipos que vienen del Partido Comunista y que son absolutamente gorilas. Lo eran antes y lo son ahora.

El peronismo está con Massa, está con Macri, y está con Scioli, hay peronistas en todos lados, eso, además, lo decía Perón: peronistas hay en todos lados.

¿Entonces ve lógica una Alianza con un sector con la ideología del PRO?
Cada uno elige su alianza, digo, lo lógico es elegir la alianza en base al pensamiento de cada uno. ¿Es coherente hacerlo con el PRO? ¡Si!

Yo veo en algunas cosas del gobierno un antiperonismo brutal. Del abrazo de Perón y Balbín a los odios que hoy estamos sembrando…

Hablando de peronismo: La soberanía política, la soberanía económica, la justicia social son puntos esenciales de la doctrina peronista ¿pueden ser encarnadas por Macri que ya dijo que las Malvinas no le interesan, que el ARSAT es poco menos que un tacho en el espacio?
Más absurdo que lo que hizo la presidenta... cuando yo nací ni yanqui ni marxista terminar abrazados a la mafia china y a la mafia rusa y enfrentar a los Estados Unidos gratuitamente, más absurdo que eso no hay nada.

Y soy amigo de Héctor Timerman, fui, no lo quiero saludar más. Eso, eso es absolutamente gorila. 

Entrevista y fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua