Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bendixen es un gordo pelotudo

(12/10/15 - Elecciones 2015)-.El diputado Alberto Roberti, jefe de la bancada massista en la Cámara de Diputados de la Nación, cruzó por Twitter en duros términos al asesor del candidato presidencial Sergio Massa, que había hecho explosivas declaraciones esta mañana. "Es un gordo pelotudo que cobró mucho", dijo.
  
El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, salió al cruce de las declaraciones del asesor del candidato presidencial del frente UNA, al calificarlo de "gordo pelotudo y berreta que cobró mucha".

Este domingo por la mañana, en declaraciones radiales, Bendixen se explayó sobre algunos temas referidos a la campaña presidencial de Massa y sostuvo, respecto de su polémica propuesta de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico, que "no hay dudas de que los jefes narco están en sitios como el Nordelta", en el partido de Tigre.

Además, el asesor de Massa se refirió en duros términos a Mónica López, esposa de Roberti y reciente fuga del Frente Renovador para pasarse a las filas del Frente para la Victoria, al calificarla como "dirigente de segunda o tercera categoría" y sostener que ella tiene "más pares de zapatos que votos".

Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, Roberti se hizo eco de las declaraciones de quien se desempeña como asesor de Massa desde 2013 y afirmó: "El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha. Out".

Asimismo, endilgó la responsabilidad de la fuga de dirigentes que viene sufriendo el espacio del tigrense al asesor, al afirmar, en otro twitt: "El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua