Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empate y cierre de temporada

(16/11/15 - San Martín de Burzaco)-.Los Azules empataron en Burzaco ante Talleres de Escalada  1 a 1 con gol de Maximiliano Ortigoza y cerraron la temporada de manera positiva, ya que cumplieron el objetivo de mantener la categoría. En tanto el gol del visitante fue convertido por Yoel Arce.

El conjunto de Ferlauto terminó la temporada empatando ante el escolta del torneo en un partido que podría haberle dejado un plus al conjunto Azul.

Las emociones llegaron en la segunda etapa, cuando a 5 minutos de haber arrancado el complemento una serie de rebotes en el área dejo a Maxi Ortigoza solo frente a Sebastián Vrlica, el “8” del “Sanma” definió con mucha comodidad y  pudo concretar el 1 a 0 parcial.

El conjunto de Burzaco a partir de allí se plantó en cancha para aguantar el resultado y jugó de contra. Por esta vía pudo haber concretado un par de goles más, pero primero el mismo Ortigoza y luego Daniel Sosa malograron chances inmejorables.

Por si fuera, poco a falta de 3 minutos para que concluya el encuentro el conjunto de Escalada llegaría a la paridad cuando Yoel Arce realizó de gran manera un tiro Razo fuera del área, el cual no pudo detener Federico Scurnik y concreto el empate final.

Ahora San Martin deberá centrarse en la preparación de la próxima temporada y hacer un balance positivo, no solo por superar el objetivo propuesto a principio del torneo, sino además por conseguirlo de buena manera y afirmarse como gran participe de la categoría.

San Martin saltó a la cancha con: Federico Scurnik; Pablo Jerez, Sebastián Ramírez, Ortiz, Lucas Angelini; Iván Giménez, Maximiliano Ortigoza, Cardozo, Jorge Coria; David Ledesma y Daniel Sosa.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua