Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Saneamiento en el Arroyo Las Piedras

(16/11/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de saneamiento hidráulico que se realizaron durante el fin de semana y la jornada de hoy, se llevó a cabo la limpieza del arroyo Las Piedras.

En el tramo que atraviesa al barrio El Molino sobre la calle 52 B, se hicieron tareas de remoción de residuos que perjudican el cauce normal del agua pudiendo obstruirlo y ocasionar su desborde ante eventuales precipitaciones.

A su vez, se estuvieron realizando obras de saneamiento hídrico que favorecen el mantenimiento de conductos, sumideros y zanjas, evitando anegaciones.

Se trabajó en Presidente Sarmiento, sobre la calle Parravicini en los cruces con Magallanes y Solis; en Villa Argentina, en 550 entre 531 y 529; sobre la calle 1342, entre 1329 y 1331 del barrio San Francisco; en la zona Centro, en la intersección de la avenida San Martín y Maipú; y en Agustín Ramírez, sobre La Tranquera.

Higiene urbana en distintos barrios del distrito
Como tareas complementarias a las obras de saneamiento, se llevó a cabo la recolección de residuos y ramas en El Molino, Santa Inés, Los Ombues, General San Martín, San Rudecindo, El Rocío, Ingeniero Alan, Villa Vatteone, San Nicolás, El Tropezón, López Romero, Presidente Sarmiento, San Emilio, San Jorge, La Curva y 9 de Julio, entre otros.

Arreglo de baches y mejoras en el asfalto
Desde la Dirección General de Servicios Públicos también se notificaron tareas para el mejoramiento de la infraestructura vial con el arreglo de baches y obras de perfilado, que colaboran con el mantenimiento del asfalto.

Se trabajó sobre la red vial de los barrios de Santa Marta (en 830 y 819), López Romero (en General Necochea y Las Américas), Villa San Luis (en Los Inmigrantes y 1379) y Don Orione (en Monterrey y San José).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua