Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares junto a Patricia Sosa en un show solidario

(19/12/15 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares participó del show solidario que realizó anoche la cantante Patricia Sosa en el Boulevard Shopping de Adrogué. La entrada de los miles de asistentes fue un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Niñós "El Alba". 

El Hogar “El Alba” es una institución que  alberga, protege y educa a más de 50 chicos en situación de riesgo social, los cuales viven allí de forma permanente en un entorno familiar. También otros chicos que no viven allí acuden a los talleres de oficios que se dictan habitualmente, entre los que se destacan los de carpintería y arte.

Fundando en 1925 por el filántropo inglés William C. Morris tuvo su sede durante muchos años en el barrio de Palermo, hasta que en el año 1949 fue trasladado a Ministro Rivadavia. Hoy cuenta también con escuela rural primaria y secundaria, donde estudian la mayor parte de los chicos internados.

Quienes deseen colaborar con ropa, alimentos, productos de limpieza u ofrecerse como voluntarios para realizar alguna actividad dentro del hogar, pueden comunicarse al teléfono 4279-0119 de lunes a viernes de 10 a 16 o escribir al correo hogarelalba@speedy.com.ar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua