Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian amenazas y "cacerías nocturnas" de grupos neonazis en Mar Del Plata

(19/12/15 - Xenofobia)-.En la ciudad donde gobierna el macrista Carlos Arroyo, patotas cometen agresiones y golpizas a minorías. Pintaron mensajes xenófobos contra bolivianos, esvásticas en paredes, apalearon a un militante antifascista y, el martes pasado, le pegaron una brutal paliza a un joven homosexual. Hay silencio oficial y nuevas amenazas.

Carlos Arroyo, del PRO, es el nuevo intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, donde se encuentra Mar Del Plata, uno de los principales centros turísticos de la Argentina. 

El nuevo mandatario es muy cuestionado por diversos organismos de Derechos Humanos por sus opiniones sobre la última dictadura cívico - militar. Ahora, denuncian que un grupo de neonazis realiza amenazas y "cacerías nocturnas" en  "La Felíz".

Este grupo se dio a conocer por una práctica denominada en sus propios términos como “cacerías nocturnas”, en las cuales los miembros de la agrupación salen en grupos para propinar salvajes golpizas a quienes consideran “lacras sociales”. 

Estos son: inmigrantes, miembros de la comunidad LGTB, ateos, anarquistas o marxistas. Todos los que de alguna u otro manera contradicen la tríada “Patria, Familia y Propiedad”. 

En las últimas horas, Miranda Flores, una joven militante de Nuevo MAS y activista de la agrupación feminista de Las Rojas denunció nuevas amenazas por Facebook:  “Estás identificada terrorista villera hija de puta. What goes around, comes around”, cuya traducción al español es “lo que va, vuelve”.

Fuente: Agencia La Provincia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua