Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es momento de gestionar y ser respetuoso de las instituciones”

(19/12/15 - Malvinas Argentinas)-.El flamante intendente de Malvinas Argentinas (FpV), Leonardo Nardini, reveló cómo encara su gestión en estos primeros días de gobierno. También contó cuáles son sus expectativas.

El flamante intendente de Malvinas Argentinas (FpV), Leonardo Nardini, señaló que está preocupado por resolver lo antes posible las diferentes problemáticas que han quedado de la gestión anterior para “salir rápidamente en operatividad y poder restablecer los diferentes tipos de servicios de acuerdo a lo que los vecinos venían pidiendo”.

“Nos hemos reunido con el equipo de salud para trabajar el tema de la descentralización. Queremos que en breve haya un centro de salud por localidad, para que funcionen todos los días. Queremos que la salud esté más cerca del vecino y el vecino cerca de la salud”, comentó.

“También nos hemos reunido con la cúpula de la Policía de Buenos Aires para garantizar el tema seguridad. Queremos trabajar sobre la prevención porque siempre está el fantasma de fin de año por posibles disturbios. Nosotros queremos que se pasen unas fiestas en paz”, sostuvo Nardini.

“Hay que articular políticas públicas para tener más agilidad. Siempre he planteado que, más allá de las diferencias ideológicas, es momento de gestionar y ser respetuoso de las instituciones”, comentó en otro tramo de la nota.


Sobre la reunión que mantuvo (al igual que sus pares comunales) con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo “fue una presentación formal, muchas de las cuestiones que planteó de cara al trabajo futuro, generaron gran expectativa”.

Fuente: Agencia La Provincia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua