Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mocca, Moreau y Santoro en Parque Rivadavia

(08/01/16 - CABA)-.La actividad, que se encuentra ampliamente difundida por las redes sociales, busca recrear el espíritu de los encuentros en Parque Centenario y Parque Saavedra, pero con el adicional de ser un foro para la intervención y expresión de todos aquellos que deseen ser partícipes. Se reciben ideas, consultas y sugerencias a través del correo electrónico asambleaproye@gmail.com.

Este domingo se realizará en el Parque Rivadavia una asamblea abierta y participativa del Proyecto Nacional y Popular. Esta reunión pública tendrá lugar a las 18 horas en el corazón del espacio verde de Avenida Rivadavia y Rosario contará con la presencia de Leopoldo Moreau, Edgardo Mocca y Leandro Santoro, que oficiarán de expositores.

La actividad, que se encuentra ampliamente difundida por las redes sociales, busca recrear el espíritu de los encuentros en Parque Centenario y Parque Saavedra, pero con el adicional de ser un foro para la intervención y expresión de todos aquellos que deseen ser partícipes.

Es por eso que a través del correo electrónico asambleaproye@gmail.com ya han comenzado a recibirse ideas, preguntas y sugerencias que serán leídas y debatidas. Asimismo, la actividad contará en el Parque Rivadavia con espacios para que la gente pueda volcar sus aportes y sentimientos que luego serán publicados en la web.

Al respecto, Leopoldo Moreau afirmó que “los sectores del campo popular y nacional no debemos abandonar el espacio público sino, por el contrario, reforzar nuestra presencia para contribuir, a través del debate, a la elevación del nivel de conciencia colectiva”.

“Nuevamente un proyecto conservador y liberal nos quiere convertir en clientes o usuarios para quitarnos nuestro rol de ciudadanos. Esta es una manera de impedirlo”, aseveró.
Por su parte, Santoro declaró que “es importante romper el blindaje mediático a través de actos masivos convocados por redes sociales. Los hechos que estamos viviendo nos demuestran que los ciudadanos sienten que tienen mucho para decir y aportar, y no quieren ser espectadores pasivos en este proceso político”.

“Creemos que hay una necesidad muy fuerte de pensar colectivamente cómo no perder los logros y derechos conquistados en la última década”, cerró. 

Fuente: ANDigital

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua