Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Yo no soy ñoqui"

(08/01/16 - La Plata)-.No solo los despiden, sino que gratuita e impunemente los estigmatizan. Desde la cobarde actitud de una autoridad que parece quedarle grande el Intendente Garro trató de "tipos" a las autoridades que lo precedieron los últimos 25 años y de ñoquis a sus despedidos.

Desde la absoluta ignorancia en la materia solo cabe preguntarse para que alguien lo responda, si conocer una estafa de tamaña magnitud al estado, si fuera real, y no llevarla a la justicia no representa una violación a los deberes de funcionario público del intendente.

"Yo no soy ñoqui"
"Yo no soy ñoqui, nunca lo fuí", dijo una mujer identificada como Ana María, la ex empleada de la municipalidad de La Plata que recibió nueve disparos de balas de goma en la espalda, según las fotografías tomadas, durante la manifestación por despidos frente a la municipalidad.

En conversación con QM Noticias,  la mujer dijo que "nunca" vivió una situación semejante. "Ni siquiera en el traspaso de gobierno anterior", dijo.

Llorando, Ana María agregó: "Estoy toda lastimada por las balas... yo no estoy robando, no salgo a delinquir... yo trabajo para darle de comer a mis hijos, y este hijo de puta del intendente lo único que hace es jugar con el plato de comida de todos nuestros hijos".

Según información de medios locales,  la mujer se encuentra hospitalizada en el Policlínico San Martín.

La mujer participó de la manifestación frente a la municipalidad de La Plata que terminó con represión por parte de efectivos de la Infantería, que desalojaron a los protestantes con balas de goma y gases lacrimógenos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua