Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares se reunió con Gerardo Milman para tratar el tema seguridad

(13/02/16 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  mantuvo una reunión de trabajo con Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, abordando las problemáticas de inseguridad del distrito de la tercera sección electoral.

Al término del encuentro de gestión, Cascallares precisó que “más allá del esfuerzo que está haciendo el municipio para colaborar en la prevención, articulamos políticas con los gobiernos nacional y provincial que son los responsables de la lucha contra el delito”.

“Somos vecinos de Almirante Brown y además tenemos la responsabilidad institucional de gobernar el distrito”, agregó.

Cascallares no sólo viene articulando con el gobierno nacional sino también con la gestión de María Eugenia Vidal en materia de prevención del delito. Sin ir más lejos, hace una semana acompañó a un nutrido grupo de vecinos a una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encuentro que el propio intendente gestionó.

De la reunión llevada a cabo ayer en el Ministerio de Seguridad de la Nación también participó el secretario de Seguridad de Almirante Brown, Gonzalo Calvo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua