Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo retorna a la escena política hoy junto a Macri

(13/02/16 - Ferrocarriles)-.El ex ministro del Interior y Transporte acompañará al jefe de Estado en el acto de reinauguración del ferrocarril Roca, que une Constitución con La Plata. Desde su entorno aseguran que su presencia se debe a que fue el mentor de la obra de electrificación del servicio de pasajeros.

En una imagen que enardecerá a los fanáticos kirchneristas, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reaparecerá este sábado en el primer plano de la esfera política acompañando al presidente Mauricio Macri, para inaugurar formalmente en Quilmes el servicio de pasajeros del tren que une Constitución con La Plata.

El encuentro, previsto para las 13 en la estación de trenes de Bernal, tendrá como protagonista principal al ex funcionario nacional, apuntado por buena parte del kirchnerismo y el peronismo como uno de los responsables de la derrota electoral por no aceptar la candidatura en territorio bonaerense, quien se mostrará junto al jefe de Estado, el ministro del Interior, Guillermo Dietrich, y podría sumarse al cónclave la gobernadora María Eugenia Vidal.

La presencia del dirigente político de Chivilcoy fue confirmada desde su entorno, bajo el precepto de recorrer y controlar los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.


En plena ebullición interna del Frente para la Victoria, y con una escalada de cruces y acusaciones entre peronistas y kirchneristas, fuentes cercanas a Randazzo argumentaron que su reaparición será única y exclusivamente por “el inicio del servicio de pasajeros”, en el marco de una obra que el ex ministro ejecutó casi en su totalidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua