Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gioja pretende que el PJ ponga el foco “en la defensa de los más humildes”

(13/02/16 - Partido Justicialista)-.El diputado nacional del FpV y candidato a presidir al peronismo, manifestó que “hay que asumir que la gente nos dio el rol de ser oposición”. En tono crítico al Gobierno de Mauricio Macri, advirtió que “ha beneficiado a los que más tienen, mientras que los que menos tienen no la están pasando bien con el tema de los aumentos de precios y la subas de tarifas”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, José Luis Gioja, manifestó la necesidad de normalizar al Partido Justicialista al tiempo que subrayó que “hay que asumir que la gente nos dio el papel de ser oposición”.

“Debemos ser una oposición que no sea una máquina de impedir, sino hacer una oposición con nuestras convicciones como la defensa de los más humildes”, opinó el exgobernador de San Juan.

En tanto, puso de relieve que “miles de compañeros tenemos el overol puesto para trabajar para institucionalizar el Partido Justicialista, que es la tarea que viene, porque sin esa herramienta electoral no podemos participar de las elecciones del año que viene y menos aún en las del 2019 donde queremos recuperar el Gobierno”.

Por otra parte, sobre la marcha de la administración macrista advirtió que hasta el momento “ha beneficiado a los que más tienen, mientras que los que menos tienen no la están pasando bien con el tema de los aumentos de precios y la subas de tarifas”.

“Cuando el Estado desaparece y no es solidario con el consumidor pasa lo que está pasando”, sentenció el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación. (ANDigital)

(ANDigital)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua