Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley no pudo con Unión

(13/02/16 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo del Club Atlético Temperley cayó esta noche como visitante ante su par de Unión de Santa Fe por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016.

Los goles del encuentro fueron marcados por Claudio Riaño en dos oportunidades y Víctor Ignacio Malcorra, todos en el complemento.

Los conducidos por Iván Delfino y el conjunto local intercambiaron jugadas de peligro en la primera mitad, no obstante, encontraron buenas respuestas de los arqueros Federico Crivelli y Nereo Fernández, además de contar con mala fortuna con los postes.

El ‘Celeste’ tuvo dos chances de romper el cero en los pies de Ariel Cólzera, quien no conectó bien un pase de Rubén Ramirez en primera instancia y luego Fernández le tapó otro remate minutos más tarde.

Del lado del ‘Tatengue’ las ocasiones llegaron por vía aérea, donde los dirigidos por Leonardo Madelón aprovecharon los centros de sus mediocampistas para asistir a Riaño y Julio Rodríguez, que no pudieron doblegar a Crivelli en más de una oportunidad.

La segunda mitad mostró a Unión muy activo en los primeros minutos, que logró llegar al gol a los 13 minutos con un cabezazo de Riaño tras un saque de esquina de Malcorra. Del mismo modo, Riaño volvió a convertir para colocar el 2 a 0 a los 23.

En desventaja, Temperley fue en búsqueda de remontar el resultado y volcó su juego a la ofensiva, sin embargo, no logró hacerse de la pelota frente al orden rival y vio sentenciado el cotejo con un gol de tiro libre de Malcorra a los 29.
Unión, con el resultado consolidado, dedicó sus esfuerzos a mantener las distancias con el control de la pelota, en tanto que la visita intentó descontar a fuerza de amor propio, pero no lo  consiguió.

Con este resultado, el ‘Gasolero’ continúa con un punto en la zona 2 del campeonato de Primera División producto de un empate y una derrota. Tras el encuentro, el plantel retornó al Hotel Colón donde cenará antes de emprender el regreso a Buenos Aires para retomar los entrenamientos de cara al partido del próximo jueves ante Lanús.

Temperley formó con: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 32-Martín Pérez Guedes, 5- Matías Sánchez, 8-Adrián Arregui, 33-Cristian Canuhé; 10-Ariel Cólzera y 18-Rubén Ramírez
DT: Iván Delfino

Goles: ST: 13’ Y 23’ Riaño; 29’ Malcorra (U)

Árbitro: Luís Álvarez.

Informe: Manuel Rodríguez 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua