Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cinco candidatos expusieron propuestas de gobierno en el primer debate presidencial

(13/02/16 - Perú)-.Flores-Aráoz, Guerra García, Diez Canseco, Olivera y Simon se presentaron en evento organizado por el CPP y el CAL.

Cinco aspirantes presidenciales dieron a conocer ayer sus propuestas en torno a medios de comunicación, educación y cultura en la primera fecha del debate organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

En la jornada participaron Ántero Flores-Aráoz, del Partido Orden; Hernando Guerra García, de Solidaridad Nacional; Francisco Diez Canseco, de Perú Nación; Yehude Simon, del Partido Humanista; y Fernando Olivera, del Frente Esperanza.

Los candidatos que fueron citados pero declinaron la invitación cursada por los organizadores son Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; César Acuña, de Alianza para el Progreso; Alejandro Toledo, de Perú Posible, y Miguel Hilario, de Progresando Perú.

Para hoy viernes han sido convocados los postulantes Daniel Urresti, del Partido Nacionalista; Verónika Mendoza, del Frente Amplio; Julio Guzmán, de Todos por el Perú; Vladimir Cerrón, de Perú Libertario; y Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura.

Del mismo modo Gregorio Santos, de Democria Directa; Alan García, de Alianza Popular; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio; y Alfredo Barnechea, de Acción Popular.


El decano del CPP, Max Obregón, lamentó la ausencia de algunos candidatos. Sostuvo, además, que se debe dar importancia a esta clase de convocatorias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua