Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cristina no tiene ninguna intención de conducir al peronismo”

(06/02/16 - Lomas de Zamora)-.El intendente de Lomas de Zamora se refirió a la interna dentro del Justicialismo y el FpV. Asegurٕó que intentará juntarse con la exmandataria para intercambiar impresiones sobre el momentos político actual.

En el marco de la disputa dentro del peronismo, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió al rol que ocupa la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández, en la contienda interna.

“Ya vamos a hablar con Cristina los intendentes. Creo que no tiene ninguna intención de conducir al peronismo. El peronismo va a buscar e internar trascender que dirigentes van a ser proclives a la unidad. Hay distintos grupos de intendentes que tenemos ganas de charlar con Cristina”, afirmó el intendente durante su participación en el programa televisivo “Intratables”.


“Yo voy a estar donde estuve siempre, en el Frente para la Victoria. Los fanatismos no son buenos, los extremos no son buenos”; ratificó Insaurralde, al tiempo que instó al resto de los “los dirigentes a sacar lo mejor de sí mismos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua