Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Yo no estoy de acuerdo con la ruptura de los bloques”

(06/02/16 - Merlo)-.El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la ruptura del bloque del FpV en la Cámara baja. Al respecto, comentó: “Yo no estoy de acuerdo con la ruptura de los bloques, creo que la gente nos voto a todos dentro de un mismo proyecto y que mas allá de la diferencias internas, que las hay y está bueno tenerlas, debemos poner todos los esfuerzos para que podamos estar todos dentro del mismo espacio”.

En ese sentido, anheló que “una diferencia no provoque ruptura sino que sean diferencias que enriquezcan las mirada de todos los demás”.

“Se veían venir las diferencias, tal vez uno siempre apuesta a la unidad y no creí que se iba a dar en este tiempo”, analizó.

Finalmente llamó a “hacer una autocrítica profunda y adulta del Peronismo y mirar para adelante. Nos une una misma matriz y una misma mirada de país”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua