Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los chicos de la“Casa del Niño” se sumaron a la Colonia Municipal de Verano

(06/02/16 - Almirante Brown)-.Desde este mes, los chicos de ​​“Casa del Niño”,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Almirante Brown, disfrutan de la Colonia Municipal de Verano que funciona en el C​​amping de la Federación Gráfica, en Claypole.

“El deporte y la actividad física compartida es fundamental para el desarrollo integral de los chicos y los forma con valores para toda la vida. Estamos trabajando para que todos los niños y niñas de nuestra ciudad tengan los mismos derechos y oportunidades y acceso a los servicios”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares. 

De esta manera, durante todo el mes de febrero los chicos tendrán la posibilidad de participar de distintas actividades recreativas al aire libre y de utilizar la pileta en forma totalmente gratuita, además del almuerzo que la Municipalidad brinda a todos los chicos brownianos que van a las colonias.

“Queremos que todos los chicos puedan disfrutar del verano. Esta es la primera vez que se articula el trabajo social de Casa del Niño con lo deportivo, cuando en realidad deben ir de la mano para el total desarrollo de un”, explicó Germán Bonnemezón, secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.


“Casa del Niño” es una institución que tiene como objetivo promover los derechos de niños  y adolescentes. Se trata de un espacio de recreación y ayuda, que asiste a más de 50 chicos de San José que viven en situación de vulnerabilidad social. Durante todo el año se brindan talleres, apoyo escolar y seguimiento psicológico a quienes concurren a contra turno del horario escolar​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua