Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Teatro Infantil en zona sur

(06/02/16 - Teatro)-.Un grupo de integrantes del grupo Nobles Bestias de Temperley, hace un año que está trabajando con la obra infantil Los Tres Chanchitos, el cuento clásico en una puesta teatral a cargo del director Alfredo Badalamenti, y el elenco conformado por Jazmin Spanarelli, Julia Celeiro, Guillermo Llauradó y yo, Camila Arechabala.

El infantil fue estrenado en vacaciones de invierno del 2015, fue una temporada exitosa, donde asistieron cientos de niños y familias al Teatro Nobles Bestias. Finalizadas las vacaciones, realizaron funciones para el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, y para escuelas y jardines de la zona.

Actualmente el grupo se encuentra trabajando para su próxima presentación que sera en el marco del V Festival Regional de Teatro Independiente del Conurbano Sur, el día viernes 26 de febrero a las 18.30 horas en el Ceta Teatro de Temperley. 

A mediados de noviembre fue la pre selección del festival, donde se inscribieron 30 obras de toda la zona sur. 

El jurado, después de haber visto 20 minutos de cada obra, seleccionó a 9 piezas para que participaran del V Encuentro Regional; y entre ellas, 3 obras son infantiles. 

"Es uno de los primeros años que sucede esto, nos sentimos muy privilegiados en ese sentido, ya que por primera vez se abre la carta para el tan genuino publico infantil, haciéndolos así, participes de nuestra fiesta del teatro independiente" señalaron desde el elenco.

Sinopsis de la obra
El clásico cuento infantil, en una adaptación teatral alegre, original e ideal para disfrutar en familia. 


En esta oportunidad, las tres hermanas chanchas se encontraran con la huella del lobo feroz del bosque e intentaran escapar de él. 

En el camino tendrán que sortear obstáculos para poder construir una casita fuerte y sólida que el lobo no pueda derribar con sus potentes soplidos. 

Las hermanas chanchas tendrán que decidir si construir cada una su casita o con la unión, voluntad y amor, hacer una casa donde vivan las tres juntas y así ahuyentar al temible lobo feroz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua