Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Gerencia de Noticias de Canal 7 para FOPEA

(06/02/16 - Medios),El periodista Néstor Sclauzero, de dilatada experiencia en noticieros de televisión, fue designado al frente de los informativos de la Televisión Pública.

Sclauzero es socio fundador y actual presidente del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y desde 2004 es conductor y columnista de actualidad en AM 630 Radio Rivadavia, además de conducir programas en las señales televisivas América 24 y Canal Metro.

También trabajó en Radio Nacional, Radio América y durante diez años se desempeñó en el multimedios América donde condujo programas y noticieros en CVN (la primera señal de noticias del país) y en su continuadora, América 24, y en el Canal 2 América TV.

Asimismo, el prestigioso periodista condujo el noticiero nocturno de Canal 26 (con la participación de Juan Andrés Paulenko, colaborador de ANDigital) durante siete años y varios programas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), entre ellos el ciclo UBA XXI de educación a distancia.

También cumple el rol docente pues enseña producción radial y televisiva en las universidades de Belgrano (UB), de Palermo (UP) y en las Universidad Nacional de La Matanza, entre otras Casa de Altos Estudios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua