Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los ñoquis no benefician a nadie"

(06/02/16 - Gestión Macri)-.El siempre polémico lider de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, se calzó la remerita amarilla y el globo y salió a bancar la parada del Presidente Mauricio Macri ayudando a estigmatizar a los trabajadores despedidos.

La movida del "representante de los trabajadores gastronómicos resulta tan extemporánea que a esta altura los propios voceros del gobierno han debido reconocer que los miles de despedidos, muchos con lustros de trabajo en la administración pública "no son ñoquis".

El autor de frases célebres como "tenemos que dejar de robar por dos años" fue aún más allá señaló que los sindicatos serán convocados la semana próxima por el primer mandatario porque "seguramente tendrá buenas noticias para anunciar ante el mundo del trabajo".

El sindicalista aseguró que "no hay que mantener a vagos; hay que terminar con los ñoquis; no se puede continuar de esta forma, porque esa clase de personas no benefician absolutamente a nadie".

"Al estar en esta bella ciudad (Mar del Plata) me viene a la memoria el ex vicepresidente Amado Boudou. Ese delincuente marplatense incorporó más de dos mil 'ñoquis' en el Senado", puntualizó el sindicalista que obvió leer los diarios oficialistas que en días siguientes a la purga en la Cámara Alta por parte de Michetti debieron dar marcha atrás reconociendo que se habían cometido numerosos errores e incluso se había despedido a discapacitados y mujeres embarazadas.

Barrionuevo, que aumento su dudosa popularidad al prender fuego urnas de votación en una elección catamarqueña en la que quiso ser candidato a gobernador aunque no estaba aconstitucionalmente habilitado par aserlo señaló también que "se habla de paritarias con acuerdos de tres a seis meses. Hay que ver de qué manera podremos adecuarnos los dirigentes y el gobierno para llevar adelante esa discusión".

El lÍder de la CGT Azul y Blanca, enrolado en el PRO, derapó por completo al afirmar que la próxima semana los sindicatos serán convocados por el primer mandatario porque "seguramente tendrá buenas noticias para el mundo del trabajo, como las que obtuvo el campo y el sector industrial" y expresó: "Hay mucha esperanza, que no es la fe con esperanza de Scioli; es con el amor que ahora incorporó el presidente Macri".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua