Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la lucha contra el dengue

(06/02/16 - Cañuelas)-.Este miércoles los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes prosiguieron con tareas de arreglo de caminos, fumigación y limpieza.

Trabajadores municipales, con minicargadoras y camiones, realizaron labores de limpieza y recolección de residuos sueltos y embolsados en zona céntrica y barrios Los Fresnos, Las Costas, San Ignacio y “Pro.Cre.Ar” y con retro pala, tareas de colocación de tubos y apertura de calles, mientras que otra cuadrilla se encargó de la colocación de luminarias.

Paralelamente otro grupo desarrolló con retro pala trabajos de zanjeo en el barrio 1º de mayo, desde la calle Córdoba hacia el arroyo. Con motoniveladora continuaron las acciones de alteo y mejoramiento de la calzada rural, en el Camino del 72 y otro equipo con pala de arrastre desarrolló emparejamiento en el camino a Las Heras y otro conjunto, con camión batea y retro pala cumplió con la recolección de ramas en el barrio San Ignacio.

Los equipos municipales con camiones regadores cubrieron los barrios  1º de mayo, La Verónica, Sarmiento, La Unión, San Ignacio y Los Aromos.

Por su parte, los agentes de Espacios Verdes y de las Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuaron cortes de césped en el acceso Pellegrini y parquizado y reacondicionamiento de plazas y continuando con el operativo preventivo contra el dengue, hoy y mañana avanzan con el desmalezamiento, limpieza y fumigación, en el barrio San Ignacio y en el barrio San Eduardo, en Máximo Paz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua