Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Científicos resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

(15/03/16 - Ciencia)-.Un conjunto de cráteres de hasta 800 metros de ancho y 50 de profundidad situados en el fondo del mar de Barents, frente a las costas noruegas, podrían ayudar a descifrar el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Según un informe publicado en el diario Daily Mail, ya no será un enigma conocer algo más sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, situado en la parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Un equipo de científicos de la Universidad del Ártico de Noruega ha dicho que los citados cráteres podrían haberse originado por la acumulación y la explosión de gas metano, y piensa que las desapariciones podrían tener el mismo origen.

Para alegría de los fanáticos, los detalles se revelarán en el próximo mes de abril, durante la reunión anual de la Unión Europea de Geociencias.

Según científicos, los cráteres que se encuentran en el fondo del mar de Barents, ubicado frente a las costas de Noruega, pueden ser el enigma del misterio del Triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas cuenta con un millón de kilómetros cuadrados de superficie y ganó gran popularidad al registrarse una serie de desapariciones de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro.

Pese a los documentos presentados en televisión y las investigaciones al respecto, el enigma aún genera curiosidad para los expertos.

En la región se han registrado más de 200 incidentes muy extraños que no han podido ser explicados, entre ellos varios casos no resueltos que se hicieron famosos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua