Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio puso en marcha el programa de “Prevención y control de la contaminación luminica”.

(15/03/16 - Lomas de Zamora)-.Con un relevamiento sobre la arboleda que acompaña el paisaje de los principales accesos, comenzó el programa que busca contribuir con el despeje de luminarias y dar mayor visibilidad hacia las calles.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrián Santarelli, puso en marcha el programa de “Prevención y control de la contaminación luminica”, que busca dar una mayor iluminación y mejor visibilidad hacia las calles y frentes de los hogares como así también locales comerciales y paradas de ómnibus.

“Se puso en marcha en virtud de dar respuestas a los reiterados pedidos de los vecinos, sobre el problema del crecimiento desmedido de los árboles que impedían el paso de la luz. Queremos mejorar la calidad de vida del vecino haciendo al entorno un espacio luminoso, visible y por ende más seguro, expresó Santarelli.

Los trabajos se focalizarán en los principales accesos y avenidas del distrito y consistirán en una poda selectiva para despejar las luminarias. Además, se podarán árboles de gran porte que presentan riesgo de caída.


Estos trabajos buscan además acompañar el Programa de Seguridad del Municipio dejando las cámaras de monitoreo de calles, libres de follaje.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua