Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Don Orione: construyen cámara y limpian sumideros y zanjas para un mejor sistema hidráulico

(15/03/16 - F. Varela)-.En la jornada de ayer, cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la construcción de una cámara y la ejecución de zanjeos complementarios en Don Orione. Similares labores se hicieron también en Santa Rosa, Km. 26, Presidente Avellaneda y Zeballos.

Las labores realizadas en Don Orione, se llevaron adelante sobre San Clemente (entre Khartum y San José) a través de la construcción de una cámara; y en Monterrey (entre San José y Presidente Perón), con tareas de zanjeo. Estos procedimientos colaboran con la expansión de la infraestructura hídrica para facilitar el escurrimiento de agua y prevenir inundaciones.

Con este mismo propósito, se construye un conducto sobre la calle Rumania (entre 608 A y Milán), en Santa Rosa, y se llevaron a cabo zanjeos en Zeballos, en el cruce de Espora y Boedo; en Cabeza de Vaca (entre Navarro y Ramallo), en Pte. Avellaneda; y en Km. 26, sobre Santos Vega y El Ombú, en donde también se realizó la limpieza de sumideros.
Limpieza


En el marco de las tareas de higiene urbana, se recolectaron ramas y residuos en Chabuco, Villa Cirio, Bosques Norte, Villa Angélica, 9 de Julio y Centro, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua