Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Contra el Dengue, el Municipio puso en marcha el programa “Escuelas saludables”

(09/03/16 - Lomas de Zamora)-.Junto al Concejo Escolar de Lomas de Zamora, se lanzó la iniciativa que busca prevenir el contagio de la enfermedad a través de un cronograma de fumigaciones.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Adrián Santarelli puso en marcha el programa “Escuelas saludables”, por medio del cual se realizaron fumigaciones para prevenir futuros casos de Dengue en nueve instituciones educativas.

Junto al Concejo Escolar de Lomas de Zamora, el Municipio lanzó el plan de prevención por medio del cual se busca eliminar la reproducción de las enfermedades ocasionadas por la picadura del mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue, Zika y chikungunya.

En su primera intervención, el programa se llevó adelante en el Jardín de Infantes 910, Jardín 932, Escuela Primaria 23, y la Escuela Primaria 34, de Llavallol Sur; el Jardín de Infantes 920, Jardín de Infantes 908, la Escuela Primaria 42 y la Escuela Primaria 71; de Llavallol Norte; y la Escuela Primaria 45, de Temperley Este.

Las actividades del programa continuarán ininterrumpidamente hasta alcanzar la totalidad de los establecimientos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua