Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Tropilla en la segunda noche de Canto Popular

(09/03/16 - Recitales)-.El grupo vocal "La Tropilla" se presentará el sábado 19 de marzo en la segunda noche del ciclo 2016 de Canto Popular que CAEPP y Radio URBE (FM 97.3) ofrecen en Laprida 1166, Lomas, auspiciados por el Municipio de Lomas de Zamora.

Cinco veces ganadores del Pre Cosquín Lomas, con las voces de Leandro Rodas y Germán Benavídes y los instrumentos de Pablo Duarte, Mario Quiroga, Cristian Martínez  y Jorge Sikorsky, saldrán a escena en el Auditorio de Radio URBE a las nueve de la noche (21.00) del tercer sábado de marzo, con acceso libre y gratuito para el público. La modalidad de la presentación es "a la gorra", tipo Cafe Concert, con menú nacional y popular que podrá consumirse durante el espectáculo.


La Tropilla, con un repertorio folklórico argentino y temas propios, con un lenguaje sonoro basado en arreglos para las voces y una rica instrumentación:  guitarras, bajo eléctrico, piano, charango, vientos y percusión, genera un espacio de expresión con fundamentos clásicos y una perspectiva joven y renovadora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua