Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Paran los gremios bonaerenses en rechazo al aumento del 15 por ciento

(09/03/16 - Buenos Aires)-.La medida de fuerza será de los trabajadores de ATE Provincia, los judiciales de la AJB y los profesionales de la salud de Cicop. Piden una oferta mayor a la Provincia, que podría cerrar hoy también con Fegeppba.

Mientras la Provincia avanza en la negociación con el gremio Fegeppba para cerrar la propuesta salarial del 15 por ciento hasta julio que ofreció a los estatales, los trabajadores nucleados en ATE pararán hoy en la Provincia y marcharán hacia la Casa de Gobierno en rechazo de la propuesta.

También participan de la medida los judiciales nucleados en la AJB y el personal de salud de Cicop. La medida afectará la normal atención en las oficinas de la administración pública, los hospitales y centros de salud y los juzgados de las 18 departamentales judiciales, consignó InfoCielo.

El secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, dijo ayer que “incomprensiblemente fue suspendida por el Gobierno la reunión paritaria” que había sido convocada para para la tarde y advirtió que esperaban "una oferta superadora por parte del Poder Ejecutivo”.

Dentro de los estatales, la Provincia ya acordó con UPCN y podría hacerlo Fegeppba. El gremio, salvo Soeme que mantiene su rechazo a la oferta por considerarla "una miseria", votará hoy cómo continúa la negociación y todo parece indicar que llegará a un acuerdo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua