Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Tropilla en el ciclo de música popular de Radio Urbe

(17/03/16 - Música)-.El grupo vocal "La Tropilla" se presentará el próximo sábado -19 de marzo- en la segunda noche del ciclo 2016 de Canto Popular que Radio URBE (FM 97.3) y Pre Cosquín Lomas ofrecen en Laprida 1166, auspiciados por el Municipio de Lomas de Zamora.

La Tropilla, Leandro Rodas y Germán Benavídes en las voces y Pablo Duarte, Mario Quiroga, Cristian Martínez  y Jorge Sikorsky en los instrumentos, saldrá a escena en el Auditorio de Radio URBE a las nueve de la noche (21.00), con acceso libre y gratuito para el público. 

La modalidad de la presentación es "a la gorra", con una cálida ambientación tipo café concert y menú nacional y popular que podrá consumirse durante el espectáculo.

Ganadores del Pre Cosquín Lomas y del Festival Regional de City Bell, con un repertorio folklórico argentino, temas propios, un lenguaje sonoro basado en arreglos para las voces y una rica instrumentación -guitarras, bajo eléctrico, piano, charango, vientos y percusión-, generan un espacio de expresión con fundamentos clásicos y una perspectiva joven y renovadora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua