Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Urrejola cargó contra la alianza entre el macrismo y el Gen

(17/03/16 - Avellaneda)-.El referente del Movimiento Libres del Sur Avellaneda, Leonardo Urrejola se mostró muy crítico de la alianza que acaban del GEN y Cambiemos en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

En torno de ese acuerdo, el dirigente declaró que "es un paso totalmente erróneo: con el cuento de ser opositores a Ferraresi, han pactado con un proyecto político de derecha, en las antípodas del progresismo. Es muy poco coherente con las banderas que levantaban hace unos meses en plena campaña electoral. Espero que no sigan los pasos de Milman que en nombre del progresismo es funcionario de la derecha".


Urrejola, en abierta oposición a la fuga al macrismo de los otrora hombres de Margarita Stolbizer en el distrito, denunció "lo falaz" del discurso de la unión opositora contra Ferraresi: "Son aliados de lo peor del justicialismo en Independiente, y se cansaron de votarle al FPV todos los proyectos, incluyendo el Presupuesto y el polémico proyecto de Costa del Plata que atenta contra el medio ambiente de todo la zona sur. Es una simple mentira para lavarse las caras frente a la sociedad que supo confiar en ellos y sellar el acuerdo con Macri que se gestó desde la fuga de Milman a finales del año pasado", finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua