Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Secuestraron 16 vehículos en operativo antipicada sorpresa

(16/03/16 - Almirante Brown)-.En un fuerte  operativo antipicadas, llevado a cabo en la Avenida Hipólito Yrigoyen, personal de la Agencia de Seguridad Vial del municipio de Almirante Brown, junto a agentes de la policía bonaerense y la policía local, secuestraron 11 automóviles y 5 motos sin documentación, y confeccionaron más de 30 actas de infracción por violar leyes de tránsito, con la consecuente retención de las licencias de conducir.

El sorpresivo operativo se llevó a  cabo en Burzaco, sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de las calles Alsina, Colón y E. de Burzaco.

El secretario de Seguridad, Justicia y la Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Calvo, explicó que estos operativos se están realizando de forma sorpresiva desde el inicio de la gestión de Mariano Cascallares en distintos puntos del distrito con un balance positivo debido a la implementación de duras sanciones, como no se hacía hace muchos años.

En el operativo Intervinieron inspectores de tránsito del municipio, personal  de la Comisaría de Burzaco, policías locales y efectivos del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Almirante Brown.

Participaron, entre otros, el director general de Tránsito y Transporte del muncipio, Daniel Raimundo, y el director de Transporte, Leandro Gavioli, además del jefe distrital Juan Domingo Gallego y el coordinador de la Policía de Almirante Brown, comisario Rubén Taborda.


Estos operativos seguirán replicándose en otros puntos del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua