Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Celebraron un nuevo aniversario del Centro de Jubilados Jubileo

(03/05/16 - Berazategui)-.El Barrio Provincias Unidas se vistió de fiesta para un nuevo aniversario del Centro de Jubilados Jubileo, del que participaron cientos de abuelos y vecinos.

El intendente Juan Patricio Mussi y el diputado provincial Juan José Mussi visitaron el Centro de Jubilados Jubileo para celebrar, junto a los abuelos, el 18 aniversario de una institución que sigue creciendo en Berazategui.

Al tomar la palabra el diputado Juan José Mussi afirmó: “Puedo quedarme en mi casa pero quiero estar con ustedes porque cuando me abrazan o me dicen “Que lindo está Berazategui” no necesito más nada”.

Asimismo añadió: “Queremos que estén unidos y sean felices. Yo soy uno más y entiendo muy bien lo que es estar en esta etapa y sé que necesitamos esto, juntarnos como lo hacen en este Centro”.

El intendente declaró: “Todavía recuerdo cuando lo inauguramos, fue una obra que completamos gracias al ex gobierno nacional y al Programa Argentina Trabaja que enseñó un oficio a gente que no tenía trabajo y le dio la posibilidad de que construyan lugares como este para sus vecinos”.

Además para finalizar agregó: “Estamos muy felices de vivir acá, nos falta pero les pido que me acompañen y no me abandonen, para que nuestra ciudad esté cada día más linda, y sea la ciudad más limpia. Porque hoy no nos da vergüenza decir que vivimos en Berazategui‬, y todos ustedes, vecinos hicieron posible este crecimiento”.

Un centro que se puso de pie junto a la comunidad

La presidente de la institución, María Martins, aseguró: “Tenemos más de 350 socios y muchas actividades de lunes a viernes, gracias al Municipio. Hay un equipo de comisión muy unido y queremos traer a todos los jubilados para que vengan a compartir momentos, que se diviertan. Además, es muy importante el apoyo porque solos no podemos hacer nada”.

Durante la celebración en la institución, se cantó el feliz cumpleaños -con una torta para todos los invitados- y se realizó el descubrimiento de placa homenaje al primer presidente de la entidad, Roque Merlo, quien falleció hace unos meses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua