Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charlas gratuitas de producción cultural en UNDAv

(03/05/16 - Universidades, UNDAv)-.La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAv) impulsa un ciclo de charlas gratuitas sobre producción cultural, en las que participarán Lito Vitale, José Miguel Onaindia, Gastón Marioni y Gabriela Fiore.

 Las jornadas comienzan a las 19 horas y tendrán lugar en Mario Bravo 1460, Avellaneda. La iniciativa es organizada por el "Espacio de Asesoramiento y Capacitación de Emprendedores, Gestores y Productores Culturales UNDAV y comunidad".

Cronograma:
Martes 3 de mayo 
Lito Vitale, músico y productor independiente. Uno de los creadores de la cooperativa M.I.A. (Músicos Independientes Asociados). Luego de la UMI Unión de Músicos Independientes autogestionados. Director artístico del sello Musical Calle Angosta. Creador y conductor del programa de TV "Ese amigo del alma".

Miércoles 18 de Mayo 
Gastón Marioni, Director del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. Director de Programación Artística de la República de los Niños, trabajó como Asesor Artístico del Instituto Cultural de la Pcia. De Bs. As., Asesor Técnico en actuación para el Instituto Nacional del Teatro, Jurado en Festivales para el Consejo Provincial de Teatro Independiente,

Lunes 30 de Mayo 
Gabriela Fiore, Guionista de Floricienta y partícipó desde lo creativo del Merchandising "productos 360".  Autora de TV y Teatro.
Inscripción: adrischottlender@gmail.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua