Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La inclusión social de los jóvenes es una prioridad para la Municipalidad de Avellaneda"

(03/05/16 - Avellaneda)-.El intendente Ferraresi visitó la sede del Club Esperanza, en Villa Luján y conversó con gran parte de los 157 jóvenes que concurren diariamente.

"El trabajo por la inclusión social es una prioridad de gestión para la Municipalidad de Avellaneda", sostuvo el intendente Jorge Ferraresi. Es por eso que sostiene, con su apoyo económico y equipos de trabajo, las 10 sedes del Programa de inclusión juvenil Envión que hay en los barrios con los más altos índices de vulnerabilidad social del Distrito.

Este trabajo diario beneficia a 2670 jóvenes de toda la ciudad y la comuna sigue adelante con ese apoyo, a pesar de que el gobierno provincial ha interrumpido el aporte económico que permite mejorar las condiciones y las perspectivas de inclusión para todos ellos.

En esta ocasión el intendente Ferraresi visitó la sede de Villa Luján, que funciona en el Club Esperanza de Av. Larralde 2901, y allí conversó con los jóvenes que participan del mismo, además de ver un video realizado por sus integrantes y docentes.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini y la coordinadora de dicha sede, Roxana Walton.

A esta sede concurren diariamente 157 jóvenes. Ellos reciben contención y aprenden en escuelas de oficios y de apoyo escolar, además de poder participar en talleres artísticos, deportivos, de música o de reparación de computadoras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua