Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi participó del cierre de la jornada por el Boleto Educativo

(03/05/16 - Avellaneda)-.La actividad se realizó de manera simultánea en más de treinta espacios públicos de la Provincia de Buenos Aires y cerró en la Plaza Alsina de Avellaneda, con una importante participación estudiantil.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el sábado por la tarde el festival del Frente de Estudiantes del Conurbano, realizado en la Plaza Alsina en reclamo por la implementación de la ley del Boleto Estudiantil Gratuito.

Cientos de estudiantes de toda la ciudad se dieron cita para hacer visible la lucha que llevan adelante por esta ley que votó el año pasado la Legislatura Bonaerense y aún no fue implementada por el gobierno provincial.

Ferraresi dialogó con los jóvenes presentes y expresó su apoyo a que las autoridades de la provincia respeten una ley votada por los legisladores que garantiza el acceso a la educación a muchos jóvenes bonaerenses.

El Festival contó con números artísticos, una radio abierta y diferentes actividades culturales, y constituyó el cierre de actividades realizadas en más de treinta espacios públicos de: La Plata, Luján, Lomas de Zamora, La Matanza, Tres de Febrero, Florencio Varela, Lanús, Moreno y Almirante Brown.

El Frente de Estudiantes del Conurbano está compuesto por jóvenes que cursan en secundarios, terciarios, profesorados, institutos y universidades de toda la Provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua