Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tagliaferro usa su cuadra como establecimiento privado

(03/05/16 - Morón)-.En una medida cuanto menos insólita, el intendente de Morón decidió autoasignarse casi toda la cuadra de su domicilio para el estacionamiento de su vehículo oficial y el de su custodia privada. 

Vecinos de la localidad de Castelar se quejaron porque en la cuadra donde vive el Intendente Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, ya no se puede estacionar. Se trata de la calle San Pedro entre Arredondo y Marqués de Loreto, Castelar, donde aparecieron vallas municipales de seguridad que reservan casi todos los espacios de la cuadra para el auto del Intendente y los vehículos de su seguridad privada.

Algunos vecinos de la zona aseguran que Tagliaferro se mueve por Morón en un auto, seguido siempre de otros dos que corresponden a su seguridad personal y en algunos casos también lo escolta la Policía Local, lo que genera un evidente problema a la de hora estacionar todos estos vehículos. Por eso se tomó esta medida que generó la bronca de los habitantes de la zona, ya que entienden esto como un privilegio inadecuado y hasta como un acto de autoritarismo insólito.

A través de las redes sociales,  enviaron y difundieron estas imágenes con la consigna “Tagliaferro, la calle no es tuya”.

Una forma de vida

Tanto para Tagliaferro como para Vidal, estas actitudes no son extrañas. Ya se supo desde su separación que la gobernadora mandó a desalojar la Base Aérea de Morón, adonde se mudará en breve por “cuestiones de seguridad”, y expulsó del predio a las siete Escuelas de Vuelo que allí funcionaban y que fueron obligadas a dejar de operar en el sector militar desde el cual despega en helicóptero hacía La Plata la gobernadora bonaerense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua