Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ‘Derrocamiento de Maduro’, es el único objetivo de Asamblea Nacional

(29/05/16 - Venezuela)-.El vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez (foto), ha denunciado que la intención de la Asamblea Nacional (AN) solo es "sacar al presidente Nicolás Maduro, como sea".

El vicepresidente del PSUV y alcalde de Caracas (capital), en el programa Jose Vicente Hoy ha afirmado este domingo que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haciendo una oferta engañosa durante su campaña para las elecciones parlamentarias pudo alcanzar la mayoría de AN mientras que su actuación en la AN dejó en claro que no busca nada más que el derrocamiento del mandatario.

Es evidente que se montaron sobre un aparato de marketing, que a su vez cabalgaba sobre la guerra económica, su única intención en esas elecciones la mostraron poco tiempo después, el derrocamiento del presidente de la República", ha explicado el vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, respecto a la actuación de la Asamblea Nacional.

En referencia a las firmas recogidas por la oposición para celebrar el referendo revocatorio contra Maduro aseveró que más del 40 % de las firmas entregadas por la MUD son defectuosas.

Hasta la fecha se han encontrado "36 muertos en las planillas contentivas de las firmas" y hay firmantes que no están inscritos en el Registro Electoral, ha apuntado.

Rodríguez ha cuestionado que la oposición venezolana haya solicitado el referendo revocatorio dos meses después del 10 de enero de 2016, cuando se cumplió la mitad del periodo presidencial, por ello ha asegurado que está 100 por ciento seguro que no hay revocatorio este año, además de opinar que la MUD está buscando generar hechos de violencia para desestabilizar al país.

Desde que la MUD asumió en diciembre el control del Parlamento ha puesto en jaque el futuro del Gobierno chavista, e intenta realizar un referendo para acabar este año con el mandato de Maduro, quien ha denunciado en reiteradas ocasiones que los planes de esta coalición opositora se traducen en un claro golpe de Estado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua