Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Viceministro israelí admite su visita secreta a Alepo controlado por terroristas

(29/05/16 - Israel)-.El viceministro israelí de cooperación regional, Ayub Kara, reconoció haber realizado una visita clandestina a la ciudad noroccidental de Alepo en Siria, que está bajo el control de los terroristas.

Kara no detalló cuándo tuvo lugar su visita, afirmando: "No voy a entrar en el caso", según informó el sábado el diario israelí Haaretz.

Alepo hoy está abandonado... Hoy cuando usted entra allá, ni siquiera piensa que se trate de Alepo. Ni siquiera le recuerda a Alepo", aseveró el viceministro israelí de cooperación regional, Ayub Kara.

A finales del mes pasado, los funcionarios sirios y locales confiscaron un vehículo cargado con armas fabricadas por el régimen de Israel en la provincia meridional de Al-Suwayda. 

Las minas terrestres antipersonal, rondas de RPG y lanzadores de proyectiles, granadas y proyectiles de ametralladoras estaban entre las armas confiscadas.

Siria ha denunciado en reiteradas ocasiones el apoyo del régimen israelí y sus aliados regionales y occidentales a los grupos terroristas que operan en el país árabe y la frecuente confiscación de armas y equipos militares avanzados de fabricación israelí en poder de los terroristas.

La cadena de televisión israelí Canal 2 informó recientemente de que los terroristas heridos se trasladan en silencio a los territorios ocupados para su atención y que su número ha superado 2100 personas desde 2011.

En diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail dijo que el régimen de Israel ha salvado la vida de más de 2000 terroristas takfiríes a costa de unos 13 millones de dólares desde el 2013.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua