Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Stolbizer cargó contra la familia Macri por sus negocios con Avianca

(29/05/16 - Progresistas)-.La diputada nacional Margarita Stolbizer, quien no se ha asombrado ni preocupado por la declaración de Mauricio Macri de 18 millones de dólares en un paraíso fiscal, ni su participación en numerosas empresas offshore, ni las irregularidades en la contratación de pautas publicitarias cuando era Jefe de Gobierno de CABA si se escandalizó por un negocio de la familia presidencial con Avianca.

La diputada nacional por Progresistas criticó que Avianca, la aerolínea colombiana, compre una aerolínea de la familia Macri y compita con Aerolíneas Argentinas. "Ellos ganan y Aerolíneas Argentinas tendrá que despedir trabajadores", denunció Stolbizer.

La diputada nacional y dirigente de Progresistas, Margarita Stolbizer, criticó por redes sociales la llegada de la aerolínea colombiana Avianca al país, expresando así su primera crítica a la gestión del neoliberal Mauricio Macri desde que asumió el poder.

Según denunció la referente de la fuerza que usa como nombre de fantasía Progresistas, Avianca le compró una empresa de aviación a los Macri, lo que generará una pérdida en términos de competitividad para Aerolíneas Argentinas. 

Seguramente desde el entorno presidencial deben estar preocupados por la posición de la ultraobsecuente Stolbizer, quien no tuvo reparos en la destrucción del mercado interno, ni había manifestado hasta ahora reparo alguno por las políticas neoliberales del gobierno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua