Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entrega de materiales a instituciones por Presupuesto Participativo

(29/05/16 - La Matanza)-.En el marco del Presupuesto Participativo y los proyectos llevados adelante en 2015 por los Consejos Consultivos Local y Joven de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón, se realizó el acto de entrega de materiales a distintas instituciones de La Matanza.

Entre el equipamiento entregado hay un equipo de sonido y una cámara de fotos para la Fundación Color Esperanza; instrumentos musicales para la Escuela Nº64; un desfibrilador para el Club Social y Deportivo Amigos de Italia; camillas, biombos, tensiómetros, luces de emergencia y una computadora completa para la unidad Sanitaria Villa Rebasa; pizarrones indelebles para la Escuela primaria Nº6; y una fotocopiadora para el Jardín Maternal Municipal Pasito a Paso; entre otros.

Los Consejos Consultivos tienen a su cargo la ejecución del Presupuesto Participativo, que desde 2009 hasta 2015 sumó más de 13 millones de pesos sólo en la Región Noroeste. Este 2016 el Presupuesto Participativo Local y Joven es de 4 millones 979 mil pesos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua