Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariotto apuntó contra Insaurralde por la clausura de su centro cultural

(29/05/16 - Lomas de Zamora)-.El diputado del Parlasur Gabriel Mariotto apuntó contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por la clausura de su centro cultural y vinculó esta decisión con el reciente voto negativo de un concejal de su espacio a la Rendición de Cuentas del Ejecutivo municipal.

El Municipio de Lomas de Zamora, en un operativo conjunto con el Ministerio del Trabajo de la provincia de Buenos Aires, clausuró el Centro Cultural “Padre Mugica”, ubicado en Banfield, espacio administrado por Mariotto y principal centro de todo el espacio de Proyecto Nacional.

Luego de ello, el actual diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria apuntó contra su par lomense a través de las redes sociales y vinculó el hecho con el reciente voto negativo del concejal de su espacio, Julio Rivero, a la rendición de cuentas.

Asimismo, desde la página oficial del Centro Cultural informaron que reprogramarán todas las actividades, al a vez que insistieron con que "la clausura se produjo luego de que el compañero Julio Rivero votara en contra de la última rendición de cuentas del Ejecutivo municipal". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua